Torneo 10º Aniv H.C. Cocentaina

img_3817Este pasado fin de semana hemos clausurado la temporada 2012/13 con la participación en el Torneo 10º Aniversario C.H. Cocentaina. Nuevamente, aún a pesar de ser un desplazamiento de más de 600 km de distancia, la respuesta  ha sido excelente. Hemos desplazado 30 jugadores y participado en categoría minibenjamín, prebenjamin y benjamín.

Los chicos, entrenadores y acompañantes  hemos disfrutado de cada momento del fin de semana, tanto en los partidos como en el resto de la convivencia. Cenas, almuerzos, piscina, desplazamientos, vamos a la cama que hay que descansar… más bien tarde que pronto, han sido una fiesta y una nueva demostración del magnífico ambiente en el que está creciendo este Club.

img_2427En el aspecto deportivo todos nuestros equipos se han alzado con la victoria en cada uno de los encuentros disputados. A destacar los minibenjamines que han realizado un torneo para recordar, impresionante verlos en la pista luchando cada bola y disfrutando del hockey. Prebenjamines y benjamines volvieron a rayar a un altísimo nivel, estos equipos cada dia están más conjuntados y tienen por delante un magnífico futuro.



Agradecemos desde aquí a todos los jugadores, entrenadores, acompañantes y padres que gracias a su apoyo hemos conseguido disfrutar de una gran temporada.

Como siempre os dejamos unas imágenes del torneo tras el salto y el reportaje completo en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.