Cierre de la temporada portuguesa.

img_2231Este sábado hemos finalizado nuestra participación en la liga portuguesa con el desplazaminento de la categoría benjamín para participar en el I Torneo Internacional de Loures y los minibenjamines y prebenjamines que se han desplazado a Lagos para enfrentarse a Roller Lagos y HC Portimao respectivamente.

Los benjamines han saldado su participación en el torneo con una victoria, un empate y una derrota. Les felicitamos por el gran esfuerzo realizado y el gran balance final de su participación en la temporada portuguesa.

img_2174Por su parte, en Lagos, los prebenjamines salieron echufadísimos contra HC Portimao, jugando el partido con gran intensidad y acierto de cara a gol se alzaron con un claro triunfo.

img_2238Los minibenjamines cerraban la temporada enfrentándose al Roller Lagos, un partido muy igualado con diferentes alternativas en el marcador y que finalizó en empate a seis, gran partido de nuestros pequeños.

La jornada finalizó con la victoria por 3-8 del CP Irlandesas frente a la selección del Algarve en categoría senior.senior1

Tras el salto os dejamos algunas imágenes de la jornada de Lagos, más en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.