Resultados de los partidos de nuestros equipos

Los partidos disputados en la categoría minibenjamín finalizaron con los siguientes resultados:

irlandesas-claretIrlandesas B vs Claret B

Partido controlado en todo momento por nuestros jugadores, que sin embargo tras un par de despistes defensivos cedieron un empate momentáneo, solventado en la recta final del encuentro con dos contras demoledoras.

Irlandesas A vs Claret A

Un solitario gol de nuestro equipo fue insuficiente para contrarrestrar la efectividad goleadora del Claret A. Como siempre nuestros jugadores lucharon hasta el último instante para acortar diferencias.

Por otro lado, este sábado nuestros equipos prebenjamines visitaban la cancha del Tabladilla.

irlandesas-tabladillaTabladilla A – Irlandesas A

Nada pudo hacer el equipo local ante la avalancha de buen juego y efectividad de nuestra escuadra. Lo holgado del resultado refleja el buen partido de nuestros chicos.

Tabladilla B – Irlandesas B

En este último encuentro de la jornada el equipo local hizo valer el factor campo para llevarse los tres puntos. Ante el acierto de la delantera del Tabladilla nada pudo hacer el Irlandesas B salvo demostrar una vez más su pundonor sobre el terreno de juego.

Con esta jornada aplazada de la Liga Andaluza Prebenjamín finaliza la 1ª fase, tan pronto la Federación nos facilite el calendario de la 2ª fase lo pondremos en vuestro conocimiento.

Galería de imágenes tras el salto

Disponibles en zona de descargas con alguna otra foto más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.