Partidos sábado 12 de Enero de 2013

la-foto

Sábado de hockey que se inciaba a las 7:30 de la mañana para desplazarnos a Cájar, y que unas cuantas horas y kilómetros después, aparcábamos unas ruedas y nos calzábamos otras para disfrutar de ocho partidos de hockey.

En categoría benjamín nos alzamos con la victoria en los dos partidos disputados frente al Patín Alhambra. Por contra, en los disputados frente al Cájar se hicieron notarimg_0564 en demasía las ausencias de varios jugadores, aún cuando el trabajo realizado por los pres que completaron los equipos benjamines fue magnífico, los dos partidos saldaron con sendas derrotas. En unas semanas tendrán la oportunidad de resarcirse.

img_0499Los prebenjamines cosecharon un empate y una victoria. Empatamos a dos goles en un magnífico partido del CP Irlandesas B, donde se sucedieron grandes jugadas y ocasiones de gol que fueron desbaratadas por la gran actuación del portero del Patín Cájar, finalmente dos contraataques puntuales del Cájar equilibraron el resultado. Por su parte el CP Irlandesas A se hizo con una trabajada victoria que en el descanso parecía clara, al ir por delante en el marcador 0-4, pero durante la segunda mitad el Cájar llegó a ponerse a un solo de gol de diferencia. Finalmente volvieron a conseguir una cómoda ventaja en el marcador venciendo por 3-7.

img_0588Nuestros pequeños, algunos de los cuales participaron también en categoría prebenjamín, saldaron su primer encuentro con una contundente victoria frente al Cájar por 3-7, gran partido de los minis que demostraron tener un gran futuro. No tuvieron la misma suerte en su segundo partido, aún poniéndose por delante en el marcador 0-3, se llegó al descanso un gol por debajo del Cájar. En la segunda parte nervios, emoción y goles… 4-4, 4-5, 5-5, 7-5, 8-6 y el definitivo 8-7, gran partido de hockey.

Fin de la jornada, unas horitas de autocar y a descansar.

Gracias a todos los jugadores y acompañantes desplazados. Os dejamos unas fotos después del salto, todas en la pág de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.