Jornada 15 y 16 de Diciembre

img_0241Agotador fin de semana de hockey que iniciaban el viernes los más pequeños con su visita al feudo del Claret para disputar un minitorneo amistoso. Seguía con el desplazamiento de nuestros equipos a Beja, donde únicamente los minis salieron derrotados en su confrontación contra  el CP Beja, aún así disputaron el partido con gran coraje y consiguieron perforar la portería local con dos grandes goles. El equipo benjamín sigue su inmaculada trayectoria cosechando otra victoria más esta vez ante el CF Castrense, por su parte nuestros “medianos” lograron un claro triunfo ante el CF Castrense y un empate a 2 ante el CP Beja, este último fue un partido inmenso por parte de los dos equipos que derrocharon un gran hockey y solo una gran parada del portero local a falta de escasos segundos nos privó de la victoria.

El desplazamiento, como siempre, fue una fiesta donde tanto los jugadores como los acompañantes disfrutamos de una gran jornada.

img_0335La expedición llegaba a Sevilla a las ocho de la noche pasadas, y casi sin tiempo para descansar, los benjamines saltaban de nuevo a la pista a las 10:30 de la mañana del domingo para disputar dos partidos amistosos ante el Tabladilla, saldados ambos con victoria, y seguidamente jugar ante el CF Estremoz en un magnífico partido que comenzó por debajo en el marcador y acabo ganando con una gran remontada. En esta ocasión nuestros benjamines sufrieron ante un gran Estremoz y tuvieron que dar lo mejor de ellos para seguir invictos.

img_0385Siguió la matinal con los pres  que cayeron derrotados ampliamente ante Estremoz, gran partido de los portugueses que no dieron opción alguna a los nuestros, otra vez será. Cerraban esta jornada y el año 2012 nuestros minis que en un grandioso partido se pusieron por delante con una venataja de tres goles y finalmente se les hizo el partido muy largo y Estremoz consiguió empatar a 5 en los últimos segundos.

Por fin nuestros jugadores podían quitarse los patines después de casi 48 horas de hockey, ahora toca disfrutar de las vacaciones y esperar que los reyes se porten bien con todos.

Os dejamos algunas fotos tras el salto, todas en la página de descargas.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.