Fin de semana, 1 y 2 de Diciembre

img_9818Iniciamos este último mes del año con un gran fin de semana de hockey internacional, comenzábamos con el 2º minitorneo de hockey CPI para los más pequeños. En esta ocasión participaron para este cuadrangular el Patín Claret y tres equipos formados por la inagotable cantera de nuestro Club. Como en la anterior edición, el torneo fue una verdadera fiesta para jugadores y público, que disfrutó de la exhibición de nuestras futuras estrellas del hockey.img_9875

Para seguir calentando motores se disputó un partido amistoso entre el Patín Valencina y nuestros minibenjamines, que se siguen curtiendo a base de derrotas al tener que medirse a equipos con más experiencia competitiva.

Tras ellos se realizó un partido de exhibición entre los jugadores de nuestra categoría más laureada, los benjamines no pierden oportunidad para darle marcha a los patines.

Una vez acabados los partidos de los “teloneros”, se iniciaban las confrontaciones de la 2ª jornada de liga portuguesa, en esta ocasión recibíamos la visita del CD Boliqueime, Roller Lagos y CDA E. San Filipe.

img_9887Los partidos en categoría minibenjamín contra el CD Boliqueime se iniciaron con una amplia derrota de nuestro equipo A, que fue resarcida por la tarde por el B con una contundente victoria de inicio a fin del partido, con magníficas jugadas corales e individuales.img_9916

En categoría prebenjamín, nuestro equipo A tuvo que realizar una gran remontada para alzarse finalmente con la victoria frente al Roller Lagos, al acabar la primera parte con un marcador en contra de 0-3. Cuando ya parecía que no podrían reconducir el partido, en una gran reacción igualaron el encuentro a falta de escasos minutos para la bocina final, y en los últimos segundos consiguieron la victoria con dos fulminantes contraataques.

El CP Irlandesas  B también se llevó la victoria ante el Lagos aunque de manera menos heróica, fue un partido mas sosegado donde los goles fueron cayendo de forma escalonada a nuestro casillero. Gran despliegue de técnica y velocidad por parte de nuestros jugadores que contralaron el partido de principio a fin.

img_0054Finalizábamos el sábado con el partido amistoso en categoría senior entre el CP Irlandesas y Os Lobinhos. Partido intenso donde nuestros mayores también necesitaron de un esfuerzo final para no caer derrotados a domicilio. Finalmente empate a 5 y a la ducha.img_0072

En la jornada del domingo contra el CDA Esternato San Filipe, nuestros minis cayeron derrotados por un solo gol tras un gran partido, tan solo la mala suerte evitó que se llevarán un mejor resultado. Por contra, los prebenjamines jugaron un excelente img_0117partido, con un gran nivel de concentración desde el primer minuto, lo que facilito abrir brecha en el marcador desde el primer instante y alzarse con un claro triunfo.

Os dejamos imágenes del fin de semana, todas las imágenes en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.