CP Irlandesas vs Tabladilla

img_5315

Jornada de Liga Andaluza de Hockey Sobre Patines en la que estrenamos en partido oficial nuestras flamantes vallas, adornadas con los logos de los patrocinadores que han hecho posible que podamos disfrutar desde este momento de un pista de hockey sobre patines digna de la OK Liga.

img_5320La mañana no ha podido desarrollarse mejor para los intereses de nuestros equipos ya que todos los partidos se han saldado con victoria para nuestros muchachos, en algunos casos con amplia diferencia de goles y con jugadas de una elaboración exquisita. Lo que demuestra el buen hacer y el magnífico trabajo desarrollado por nuestros entrenadores y el esfuerzo de nuestros jugadores que mejoran cada temporada que pasa.

Nuestros minis, aunque no tenían esta semana partido oficial, han disputado un partido amistoso en la pista exterior para que todos pudiesemos disfrutar de sus evoluciones.

Como siempre, tras el salto encontraréis algunas imágenes de los partidos. El reportaje completo en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.