Presentación temporada 2011-12

img_4486

Hoy hemos celebrado la jornada de presentación de la temporada de hockey 2011-12, finalmente y ante la amenaza de lluvia se ha celebrado dentro del pabellón, todavía sin vallas, pero que como sabéis se instalarán en breve gracias a las aportaciones realizadas por nuestros patrocinadores (desde aquí os volvemos a solicitar vuestra ayuda para conseguir más patrocinadores, toda ayuda que podamos conseguir será bien recibida).

socio2011-12Como es costumbre la presentación se ha iniciado con algún retraso, pero esto no ha sido obstáculo para que los chicos disfrutasen con sus partidos de exhibición, entrega de carnets de socios, sorteos y fotos oficiales de la temporada (debido a lo extenso de los diferentes actos los equipos prebenjamín y benjamín se realizarán la foto oficial más adelante).

img_4340Un año más os tenemos que agradecer vuestra presencia y felicitarnos porque cada nueva temporada se amplía el número de jugadores y seguidores del Club, teniendo en estos momentos equipos que nos representan en cuatro categorías (minibenjamín, prebenjamín, benjamín y senior) además de nuestros jugadores más pequeños que nos aseguran una gran cantera tanto por número como por ilusión.

Tras el salto podéis disfrutar de algunas imágenes, (todos aquellos que quieran compartir las fotos,videos, etc. que tengan de la jornada nos las pueden hacer llegar a hockeyirlandesas@gmail.com), como siempre en la página de descargas tenéis el reportaje completo.

Antes de despedirnos, y ante las dudas que se comentaron sobre como suscribirse a la web, indicaros que clicando en el sobre que aparece en el margen derecho de la web y siguiendo este manual no debería  haber ningún problema en la suscripción. Recordaros que para finalizar la suscripción os llegará un correo con un link que tendréis que validar, de todos modos, para cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros a través de hockeyirlandesas@gmail.com

Y ahora a disfrutar de las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.