Presentación equipos temp. 2011/12 – 04/11/2011

Con motivo del inicio de la presente temporada de hockey sobre patines, queremos tener un primer encuentro en el colegio para presentación del club y fotos oficiales.

En este acto, que se celebrará (D.M.) en la pista del colegio el viernes 4 de noviembre, se hará entrega a todos los alumnos el carnet del club de la temporada 2011/2012 así como se hará la foto de la plantilla y de los equipos que representarán este año al Patín Irlandesas. Se ruega a todos los jugadores acudan con polo del colegio blanco y calzonas y medias blancas a ser posible. Se jugarán partidos exhibición entre los equipos del colegio.

· 16:30 h. Partido exhibición de Infantil y Minibenjamín

· 17:30 h. Fotos oficiales, entrega de carnets y sorteo.

· 18:00 h. Partido exhibición Prebenjamínes y Benjamines.

En caso que el tiempo no ayude (llueva), el acto se celebrará en el pabellón del colegio. Al final del acto se sorteará entre los socios del club un Stick de Hockey, llavero del club y banderín del club. Animamos desde aquí a todos los que quieran colaborar con el club lo haga haciéndose socios (él y todos los familiares/amigos que desee). La colaboración consiste en 15 € anuales que ayudará a sufragar los numerosos gastos que implican todas las actividades que se organizan. Para ello basta con que mande un correo a la cuenta del club con sus datos ( Nombre, apellidos, teléfono y correo de contacto a hockeyirlandesas@gmail.com) y se le hará llegar el carnet del club.

Los equipos que se presentarán este año al Club Patín Irlandesas (CPI) son:

Categoría Escuela (niños de infantil).
CPI Tomagol Minibenjamín (1 y 2 de primaria)
CPI El Muro Minibenjamín (1 y 2 de primaria)
CPI Tomagol Prebenjamín (3 y 4 de primaria)
CPI El Muro Prebenjamín (3 y 4 de primaria)
CPI Tomagol Benjamín (5 y 6 de primaria)
CPI El Muro Benjamín (5 y 6 de primaria)
Patín Irlandesas Senior (Exjugadores del P.Claret)

Queremos aprovechar la ocasión para anunciaros que el fin de semana del 11 y 12 de noviembre se procederá a instalar en el pabellón las nuevas vallas de hockey sobre patines, las cuales harán posible que podamos celebrar partidos en días de lluvia y a cualquier hora y dispongamos de una pista reglamentaria.

Estas vallas están siendo financiadas por diversas empresas patrocinadoras que se publicitarán en las vallas. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que puedan conocer a posibles patrocinadores lo comuniquen al club para poder así cubrir el coste de esta nueva instalación.

Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.