1er patrocinador de nuestras vallas

pepsa

Ya tenemos a nuestro primer patrocinador para poder conseguir instalar las vallas en el pabellón del colegio. El objetivo todavía está lejos pero este es el principio.

Desde aquí agradecemos a Pimiento en Pasta, S.L. su aportación y os dejamos una pequeña reseña de quienes son nuestos primeros patrocinadores. (recordaros que clicando en cualquiera de sus logos os direccionará a su web).

Muchas gracias de nuevo

La familia Bastos Fernández propietaria de F. Bastos y Cia. empresa auxiliar de la industria aceitunera dedicada a la fabricación de fermentadores y maquinaria para el trasiego de aceituna, decide en 1979, después de un escrupuloso estudio del mercado de la aceituna, diversificar el negocio y crear Pimiento en Pasta S.L. (PEPSA), dedicada a la fabricación de pasta de pimiento para el relleno de aceitunas.
   Tras varios años y por muy diversas circunstancias, esta actividad se convierte en la base del negocio logrando ocupar en el mercado del relleno de la aceituna una posición de liderazgo. En PEPSA se cuenta con profesionales especializados en la elaboración y preparación de nuestros productos cuidando en todo detalle el proceso con el fin de obtener la más alta calidad. Dicha pasta se fabrica a base de pimiento, gelificada y cortada en tiras de diferentes anchos y gruesos, o en trocitos, según las necesidades del clienteActualmente, Pimiento en Pasta está desarrollando otros rellenos, de los llamados sabores, que el mercado demanda cada vez con mayor intensidad. Así se iniciará en breve la fabricación de pasta para el relleno de aceitunas con sabores como “ajo”, “queso azul”, “naranja” “cebolla” y un largo etc.
Un nuevo reto para la empresa al abrir una nueva línea de producción de enorme potencial.
   Nuestra cartera de clientes es muy amplia abarcado grandes firmas del sector aceitunero así como un gran número de pequeñas empresas rellenadoras, distribuidas en las principales provincias productoras de aceitunas (Sevilla, Córdoba, Badajoz). A su vez, la empresa inició en el año 1999 la internacionalización de su producción con la incorporación a nuestra cartera de clientes de empresas de Marruecos, Turquía, Grecia, o Argentina, y otros. Finalmente, al ser uno de los objetivos principales de PEPSA proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes, se tomó la decisión de abrir un nuevo centro de producción en Almendralejo (Badajoz). El nivel de facturación que generaban nuestro clientes así como las potencialidades de dicha zona geográfica motivó la decisión estratégica de realizar dicha importante inversión. Con ello, logramos ofrecer a nuestros clientes de esa zona un mejor servicio optimizando nuestra producción así como continuar con la expansión de la empresa. En septiembre de 2005 se inició la producción en las nuevas instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.