Memorable jornada en Boliqueime

A la numerosa convocatoria de la primera concentración deportiva en el algarve (esta vez organizado por el Clube Desportivo de Boliqueime) se ha unido el éxito en la organización y desarrollo de las actividades de la jornada del Domingo pasado.

Desde las 9 de la mañana se desarrollaron partidos y actividades ininterrumpidamente hasta las 19:00 horas. Nuestros jugadores disputaron un total de 7 partidos participando todos los asistentes.

Hubo de todo, victorias, derrotas y sobre todo mucha diversión de todos los participantes. Adjuntamos el cartelreportaje hecho por uno de los padres que acudió al encuentro, que con gran acierto muestra lo bien que se desarrolló toda la jornada.

Hay que hacer notar que nuestros equipos demostraron estar a un gran nivel, y ha sido una ocasión muy buena para comprobar el buen ritmo de progresión que llevan nuestros jugadores en cuanto a juego.

Para el mes de enero se prevee repetir esta concentración en otra localidad del Algarve, para posteriormente devolver estas invitaciones organizando nuestro club una concentración en Sevilla allá por el mes de febrero o marzo.

Las fotos tras el salto

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.