Resumen jornada 4 – actualizado con últimos resultados

img_0659Para envidia de todos vosotros os escribimos este avance del resumen de la 4ª jornada de la Liga Andaluza de Hockey Sobre Patines desde el maravilloso hotel Montesol de Sierra Nevada, que nos ha acogido calurosamente (hace una temperatura primaveral) tras esta maratoniana jornada de hockey.

El día se iniciaba con el desplazamiento por carretera hasta Cajar y emulando al mejor equipo de fútbol del mundo, nada más bajar del autobús comenzaba el primer partido de la jornada, que enfrentaba en categoría minibenjamín al Cajar contra Irlandesas B. El partido finalizó con un claro triunfo para el equipo local a pesar del gran esfuerzo realizado por  nuestros jugadores. Cabe resaltar que en este partido la portería fue defendida espléndidamente por dos joyas de nuestra categoría escuela. En la galería de imágenes podréis ver la magnífica estampa de nuestros jóvenes porteros.

Posteriormente le tocó el turno a nuestros prebenjamines del equipo A, que desplegando un gran hockey frente al Cajar A, se llevaron los tres puntos a nuestro casillero. En un abrir y cerrar de ojos ya estaban sobre la pista los equipos B de la misma categoría, pero en esta ocasión fueron los locales los que consiguieron alzarse con el triunfo.

En categoría benjamín, nuestro recién estrenado equipo aguantó el tipo de manera memorable frente a un gran Cajar A, consiguiendo perforar la portería local en varias ocasiones y creando otras tantas oportunidades de gol desbaratadas por el portero. Una derrota que vaticina grandes victorias.

Ya sobre las tres de la tarde volvía a tocar turno para los minibenjamines, en esta ocasión era nuestro equipo A el que lograba una trabajada victoria. Este equipo cada día está más conjuntado y nos dará grandes alegrías.

Finalizado este partido y pendiente de disputarse todavía unos cuantos más, este humilde cronista se escabulló hacia las nevadas laderas de Sierra Nevada desde donde os escribe.

Pasamos a comentaros los resultados de los últimos partidos disputados en Cajar, cortesía de aquellos intrépidos reporteros que estuvieron al pie del cañón hasta el pitido final. Gracias.

En el enfrentamiento en categoría prebenjamín entre el Cajar A y CP Irlandesas B los tres puntos fueron al casillero local, por contra, en el siguiente partido de la misma categoría entre el Cajar B e Irlandesas A fue nuestro equipo el que se alzó con el triunfo.

En categoría benjamín conseguimos un meritorio empate a 7 contra el Cajar B, confirmando lo comentado en párrafos anteriores sobre nuestro equipo. 

Por otra parte en el partido disputado entre el Cajar y el Patín Valencina de la categoría minibenjamín el triunfo se decanto de lado local.

Os dejamos con una selección de fotografías de la jornada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.