Dia de presentación del Club

                Con motivo de la reciente creación del CLUB PATIN IRLANDESAS,  y dado el inminente comienzo de las competiciones, se ha organizado un día de presentación de todos los participantes de hockey sobre patines del colegio. Además podrá servir para resolver las dudas que surgan de las competiciones organizadas para este año.

                El día 06 de noviembre, Viernes a las 17:00 h. se han preparado dos partidos de hockey para los niños de primaria y una actividad predeportiva para los niños de infantil en la pista de hockey del colegio. Previamente a estas actividades se hará una foto de club de todos los niños integrantes de la escuela. Para todo ello los niños deben venir con la equipación habitual de calzonas, medias y polo blanco.

                Queremos comunicaros que el CLUB PATIN IRLANDESAS, fundado en el mes de julio por algunos padres de alumnos, se ha creado con la idea de seguir fomentando el hockey sobre patines en el colegio, y sobre todo para poder desarrollar las actividades de competición fuera del colegio, que han creado una serie de necesidades.

                El objetivo es que asocien y participen en el mismo todos los padres que lo deseen, y así colaborar para poder llevar acabo las actividades propuestas. Para más detalles de como inscribirse en el club pueden visitar nuestra página web (www.patinirlandesas.com), toda ayuda será bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.