¡Clasificados para el Campeonato de España Juvenil!

Nuestros juveniles acaban de conseguir la clasificación para disputar el Campeonato de España. Esta es la cuarta temporada consecutiva en la que gracias a estos jugadores CP Irlandesas estará entre los 8 mejores equipos de España.

A pesar de un complicado inicio de Sector con dos derrotas el viernes frente a Rivas y Alcobendas, nuestros juveniles consiguieron dejar abiertas las posibilidades de clasificación con dos victorias en el día de ayer. Todo quedaba pendiente de una victoria frente a Sta. Mª del Pilar, y que Alameda de Osuna no consuguiera el triunfo en su partido.

Nuestra parte se consiguió al vencer por 1-2 a Sta. Mª del Pilar en un partido en el que CP Irlandesas fue por debajo en el marcador hasta los últimos 3 minutos. A partir de ese momento, el hockey y la casta de nuestro equipo nos llevó a la locura con 2 goles que unido a la derrota posterior de Alameda de Osuna nos clasificaban para el Campeonato de España Juvenil. ¡Que grandes son estos chicos! Que grandes son estos entrenadores, delegados y la aficción, que tanto in situ como a distancia, han animado sin desfallecer al equipo.

Ahora les toca el turno a la categoría infantil, os recordamos que el Sector infantil se disputa en Sevilla, en el pabellón Hytasa, desde el próximo viernes. Os esperamos a todos para apoyar a los nuestros.

Os dejamos los resultados y la clasificación final del Sector Sur Juvenil.

Resultados

Clasificacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>