Programa de Apoyo a la Alta Competición Ayto. Sevilla

Hoy ha tenido lugar la firma protocolaria del convenio del Programa de Apoyo a la Alta Competición que el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, realiza con aquellos equipos sevillanos no profesionales que disputan competiciones en la élite autonómica o nacional.

El Programa de Alta Competición del IMD tiene como objetivo apoyar a los equipos de los clubes sevillanos de mayor nivel, pudiendo optar a este programa los equipos de los clubes deportivos sevillanos (no profesionales) de categoría absoluta, que compitan en competiciones oficiales de ámbito nacional/autonómico, en deportes colectivos o de equipo no colectivo y de máximos niveles.

Gracias al apoyo de todos vosotros, y como no, de nuestros jugadores que han conseguido alcanzar la categoría senior comenzando desde cero en aquel lejano año 2007, nuestro Club se encuentra entre los elegidos para este Programa de Apoyo a la Alta Competición.

Gracias a todos y a seguir creciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>