Eurockey Cup U15 – RESPECT, FRIENDSHIP, PASSION

Ayer finalizó la Eurockey Cup U15 2017 con la disputa de la final entre Sporting CP y FC Barcelona, con victoria para Sporting CP, y la ceremonia de clausura del torneo.

Felicitamos a los organizadores de esta Eurockey Cup por el magnífico trabajo realizado; nuestros chicos han podido disfrutar de una experiencia única que recordarán siempre. La convivencia en un mismo hotel con el resto de equipos ha sido enriquecedora para todos, compartiendo experiencias, emociones, haciendo nuevos amigos, reencontrándose con otros… creciendo en su formación como personas, que es uno de los pilares de nuestro Club, formar personas con unos valores sinceros y verdaderos para que tengan un comportamiento ejemplar allá donde vayan.

Gracias de nuevo a la Eurockey Cup por esta oportunidad, gracias a todos los seguidores desplazados hasta la preciosa Vilanova i la Geltrú que nos ha acogido de una forma espectacular y nos hemos sentido como en casa, gracias a todos los socios y simpatizantes del Club que con su ayuda permiten a nuestros jugadores vivir estas experiencias únicas.

Y gracias como no a nuestro equipo de entrenadores y jugadores que nos hacen vibrar cada segundo y nos llevan año tras año a conseguir objetivos que eran impensables cuando se calzaron por primera vez los patines. Impagable ejemplo para nuestros peques de iniciación y categorías inferiores. Todo está en vuestra mano, solo hay que alcanzarlo; Y con patines es mucho más fácil.

Gracias a todos, os dejamos un video resumen con la recopilación de nuestras grabaciones y fotografías en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.