CP Irlandesas en el Top Ten Europeo

Gran jornada la que han completado hoy nuestros chicos en la Eurockey Cup. Tres partidos y tres victorias que nos llevan a conseguir el 9º puesto.

Partidos complicados los diputados en el día de hoy, iniciábamos la jornada frente al RHC Lyon con una victoria por la mínima, costó perforar la meta del equipo francés pero la persistencia de nuestros delanteros lo hizo posible.

Salvado el primer escollo tocaba medirse con el anfitrión del torneo, el CP Vilanova, ya con en el ritmo en los patines los nuestros salieron enchufadísimos y con un gran hockey abrieron rápidamente brecha en el marcador, manteniendo siempre una distancia prudencial que dejó un marcador final de 2-4 para CP Irlandesas y nos llevaba a jugarnos el 9º puesto frente el campeón de la liga italiana, el Scandiano.

Partido muy tenso en el que un descuido en defensa permitía avanzarse al Scandiano 1-0, aún quedaban minutos por delante y nuestro equipo no perdió la tranquilidad en ningún momento, y creyó siempre en que llegaría la oportunidad de equilibrar el marcador. Y, aunque para la salud de nuestros corazones hubiésemos preferido que llegara con algo más de margen, fue a falta de 43 segundos para el final cuando nuestros chicos trenzaron una jugada para el recuerdo y anotaron el tanto del empate. Sin tiempo para más el vencedor se decidiría con faltas directas, la responsabilidad y la presión ya solo recaía en los porteros y lanzadores, y tras varios lanzamientos la victoria y el noveno puesto era para CP Irlandesas.

Acabamos nuestra participación en esta Eurockey Cup con muy buen sabor de boca, dentro del top ten Europeo y con la sensación y la certeza de que nuestro hockey está al nivel de los mejores de Europa.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada, más en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.