Gran fin de semana en el Torneo CVE

Gran torneo el que hemos podido disfrutar este pasado fin de semana en Madrid. Magnífica organización del Colegio Virgen de Europa, al que agradecemos su acogida, y muy buen nivel de todos los equipos participantes.

Nuestro Club desplazaba a 52 jugadores desde minis hasta infantiles, 3 entrenadores y contaba con la inestimable ayuda de las madres y padres que acompañaron a los equipos.

De nuevo, teníamos por delante un fin de semana en el que era tan importante la convivencia entre nuestros chicos como hacer un buen papel a nivel deportivo, y en los dos aspectos podemos decir que se consiguieron los objetivos. Desde los mas peques, para muchos de los cuales era su primera experiencia en un torneo, hasta los infantiles que hacían las veces de hermanos mayores, disfrutaron de la convivencia. Consiguiendo también buenos resultados en la primera toma de contacto seria de esta temporada.

Queremos destacar especialmente el segundo puesto obtenido por los minibenjamines, los más pequeños y sin duda los que más energía desplegaron tanto dentro como fuera de la pista. Magnífico segundo puesto el conseguido por los más pequeños del Club.

Los resultados completos de nuestros equipos fueron los siguientes:

Minibenjamines: 2º puesto
Prebenjamines: 5º puesto
Benjamines: 1er puesto
Alevines: 2º y 5º puesto
Infantiles: 2º y 5º puesto

Os dejamos algunas imágenes del fin de semana, muchas más en la página de descargas:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.