¡Campeón Copa Andaluza alevín!

Ayer sábado se celebró en nuestro pabellón la Copa Andaluza 2017 en categoría alevín con la participación de los clubs: CP Cájar, CP Fuengirola, CD Italicense, Valencina y CP Irlandesas.

Tras quedar en primera posición de sus respectios grupos, la final la disputaron CP Cájar y CP Irlandesas. Partido igualado que solo en la segunda mitad CP Irlandesas consiguió abrir brecha en el marcador para conseguir hacerse con la Copa por 1-4.

Por su parte CP Sevilla, quedó relegado a jugar por el 5º-6º puesto por diferencia de goles y no estuvieron centrados en ese último partido cayendo frente a Italicense.

Los resultados de la Copa han sido los siguientes:

CP Irlandesas 6 – 1 CD Italicense
Valencina 2 -2 CP Sevilla
CP Irlandesas 8 – 0 CP Fuengirola
CP Cájar 5 – 0 – CP Sevilla
CD Italicense 2 – 4 CP Fuengirola
CP Cájar 7 – 2 Valencina

5º-6º puesto
CP Sevilla 2 – 6 CD Italicense

3er-4º puesto
Valencina 1 – 4 CP Fuengirola

1er-2º puesto
CP Cájar 1 – 4 CP Irlandesas

Felicidades a nuestros alevines por su increíble temporada: Campeón Liga y Copa Federación Andaluza, primer puesto fase Sector Sur y 3er puesto Campeonato de España.

AprovechIMG_9885-2ando la celebración de la Copa Anadaluza se entregó la copa de Campeón de Liga Infantil a CP Irlandesas, gran temporada también de la categoría infantil: Campéon de Liga, Subcampeón de Copa, segundo puesto fase Sector Sur y 7º puesto Campeonato de España.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada, muchas más en la página de descargas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.