¡Clasificados para el Campeonato de España Alevín!

En uno de los sectores más igualados de los últimos años nuestro equipo alevín  ha conseguido la clasificación para el Campeonato de España, y lo ha logrado alzándose con el primer puesto y sin ninguna derrota en su casillero.

Todos los partidos han sido de infarto y cualquier descuido dejaba al equipo al borde del precipicio. Pero nuestros jugadores han demostrado saber gestionar la presión y la ansiedad, tanto cuando se encontraban por debajo en el marcador, impresionante la remontada frente a Sta. Mª del Pilar para conseguir los primeros tres puntos, como cuando perdían la ventaja obtenida y tocaba volver a comenzar de cero a escasos minutos para finalizar el partido.

Los resultados del primer día nos dejaban en segunda posición y clasificados, pero la realidad era que nos tendríamos que jugar la clasificación en la tarde del sábado frente a P Alcobendas, partido en el que la victoria nos clasificaba automáticamente y la derrota nos dejaba practicamente fuera. Por lo visto en la pista los nervios únicamente los teníamos los seguidores, ya que nuestros chicos tomaron el control del partido desde el primer segundo, desplegando un hockey espectacular, sin ahorrar ni el más mínimo esfuerzo en la disputa de todas las bolas y gestionando el tempo del partido como verdaderos profesionales. Nuestros chicos se han hecho mayores.

La bocina final desató la alegría de la clasificación y nos liberó de la inhumana tensión sufrida hasta ese sonido celestial,  ¡clasificados para el Campeonato de España a falta de la última jornada! Ya solo quedaba rematar y jugarnos la primera plaza el domingo frente a CP Raspeig.

Y de nuevo nuestro equipo no nos defraudó y completó un partido para enmarcar, haciéndonos disfrutar y poder celebrar este primer puesto que se han merecido desde el primer segundo por compromiso, actitud, corazón, unión, hockey y porque son los mejores!

¡Felicidades!, nos vamos a Alcobendas a por el Campeonato.

Os dejamos algunas imágenes, muchas más en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.