¡Clasificados para el Campeonato de España Infantil!

Equipo-copa
Nuestros chicos han conseguido la clasificación para el Campeonato de España Infantil, por tercer año consecutivo (anteriormente 2016 cat. infantil y 2015 cat. alevín).

El sorteo nos deparó un inicio de sector complicado enfrentándonos a CD Santa Mª del Pilar y CP Rivas las Lagunas. Los dos partidos fueron muy igualados y con incertidumbre en el marcador hasta los últimos instantes. Contra SM del Pilar tras llegar al último minuto por delante en el marcador, una falta directa para los madrileños dejaba el resultado final en un empate a 1. Por la tarde, contra CP Rivas, de nuevo tensión hasta los últimos instantes, el Rivas que se adelantó rápidamente en el marcador llegando al descanso con 3-1 a su favor. Los nuestros no bajaron los brazos y en los últimos segundos un penalti nos pudo dar el empate, pero la suerte no nos sonrió, 4-3 para CP Rivas.

El sábado había que conseguir las dos victorias para seguir teniendo opciones de clasificación. Comenzábamos contra CP Cájar, les costó a los nuestros conseguir el primer gol y ganar distancia para tranquilidad de sus suppoters, finalmente 4-1 y seguíamos con las puertas abiertas para la clasificación.

De infarto fue el partido de la tarde frente a CP Aluche, si no se conseguía la victoria la clasificación se convertía casi en un imposible. Muy nervioso nuestro equipo no consiguió hacerse con el partido, llegando a los últimos 5 minutos por debajo en el marcador, 3-2 para Aluche. Pero un último esfuerzo ponía el empate a 3, y cuando parecía que acabaría en empate, a cinco segundos del final conseguíamos ponernos por fin por delante, 3-4 y tres puntos que nos dejaban segundos y con la clasificación en nuestras manos.

Y después de tanta tensión, el domingo la suerte nos sonrió y el empate de SM del Pilar frente a CP Aluche nos daba la clasificación matemática a falta de nuestro último partido frente a P Alcodiam. Último partido en el que Alcodiam se ponía por delante, pero una falta directa ponía el empate a uno antes de llegar al descanso. En la segunda parte nuestros chicos consiguieron cerrar el sector con una nueva victoria, 2-1, que sumaba 10 puntos en la clasificación final y certificaba la segunda posición. Un año más entre los ocho mejores de España. ¡NOS VAMOS A OVIEDO!

Aqui tenéis algunas imágenes que nos han hecho llegar nuestros suppoters más incondicionales, ¡GRACIAS!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.