Desplazamiento a San Vicente de Raspeig

Este fin de semana pasado nos hemos desplazado hasta San Vicente de Raspeig (Alicante) para participar como club invitado con nuestro equipo alevín en la final four de respesca para el Sector Sur categoría infantil, y con nuestro equipo benjamín para participar en un torneo paralelo junto con CP Raspeig, CP Concentaina y CP Fuengirola.

IMG_8818El viaje, aunque largo, se desarrolló sin incidencias llegando al destino a punto para la cena y para el merecido descanso.

Ya el sábado comenzamos nuestra participación en la repesca con una clara derrota frente a CP Cájar, para posteriormente en el partido de la tarde conseguir un empate a 3 frente al club anfitrión CP Raspeig, aqui las sensaciones ya fueron mejores llegando a los últimos instantes del partido con ventaja que finalmente los nuestros no pudieron mantener.

Por su parte los benjamines también tuvieron un sábado poco acertado, perdiendo los dos partidos disputados frente a CP Raspeig A y CP Concentaina, lo cual no les quitó el apetito y dieron buena cuenta de la cena.

DSC00859El domingo había que poner toda la carne en el asador para poder despedirnos de Raspeig con buen sabor de boca, y los benjamines se pusieron a ello. A las nueve de la mañana, todavía con la tostada en la boca, comenzaba su partido frente a Raspeig B. Tras conseguir ponernos por delante por 4-1 el Raspeig fue acortando distancias hasta empatar el partido a 4, por fin la suerte nos sonrió y a falta de algunos minutos conseguíamos poner en el marcador el 5-4, primera victoria. Tras un descanso y un bocata reparador tocaba cerrar el torneo frente a Raspeig C, partido muy igualado que llegaba al descanso con Raspeig por delante en el marcador 1-0. Emocionante seguna parte en la que los nuestros echaron el resto y consiguieron remontar el partido para hacerse con la segunda victoria del torneo por 2-3.

A la par que este segundo encuentro los alevines se enfrentaban a CP Concentaina. Partido muy serio de los nuestros que llegaban por delante en el marcador 2-1 a falta de escasos minutos para el final del partido. A partir de ese momento un último minuto de infarto donde Concentaina conseguía el empate a 2, y a escasos segundos para el final nuestros chicos transformaban una falta directa poniendo el 3-2 haciéndonos con la victoria.

En resumen una gran experiencia para todos y unos resultados que nos dejan un buen sabor de boca y buenas sensaciones para el futuro.

Os dejamos algunas imágenes del fin de semana, muchas más en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.