¡Campones Liga Andaluza! Infantil y Alevín

Jornada clave la de ayer sábado en la que nuestros infantiles y alevines necesitaban una victoria frente a CP Cájar para conseguir proclamarse Campeones de Liga Andaluza y obtener de ese modo la clasificación directa para el Sector Sur, del cual saldrán los dos equipos que competirán en el Campeonato de España. Y también para nuestros prebenjamines y minibenjamines, que se disputaban frente CD Claret unos puntos esenciales para clasificarse para la Final Four de Andalucía.

Pero antes de la emocionante jornada del sábado, el viernes recibíamos la visita de CD Claret en categoría benjamín. Nuestros dos equipos se hicieron con todas las victorias demostrando de nuevo el magnífico final de temporada que están realizando.

CP Irlandesas B 4 – 0 CD Claret B

CP Irlandesas A 6 – 3 CD Claret A

CP Irlandesas A 4 – 2 CD Claret B

CP Irlandesas B 6 – 0 CD Claret A

Ya el sábado nuestros prebenjamines y minibenjamines se desplazaban a la pista de CD Claret para conseguir esos puntos esenciales para llegar a la Final Four de Andalucía,  y nuestros peques no nos defraudaron consiguiendo la victoria en los tres partidos disputados. ¡Felicidades y a por la Final Four!

Nos trasladamos ya a nuestro pabellón donde las emociones comenzaban a primera hora con el partido alevín entre CP Irlandesas y CP Cájar. Inicio fulgurante de los nuestros que rápidamente se pusieron con ventaja en el marcador 2-0, aunque el partido fue muy igualado y esos dos tempranos goles dieron tranquilidad a los nuestros, con el paso de los minutos obligaron a CP Cájar a atacar descuidando la defensa lo que nos llevó a ampliar el marcador hasta el 5-1 final. ¡Campeones de Liga y directos al Sector Sur!

A continuación les tocaba a los infantles de CP Irlandesas A y CP Cájar disputarse los puntos que les otorgarían el título de Campeón de Andalucía y la clasificación para el Sector Sur, de nuevo solo la victoria nos valía y los nuestros no nos defraudaron. Al igual que el anterior, partido igualadísimo donde cualquier detalle podía decantar el triunfo a un lado u otro. Tras unos primeros minutos de acoso de CP Cájar nuestros chicos consiguieron comenzar a trenzar jugadas y conseguir adelantarse en el marcador y llegar al descanso 1-0. Ya en la segunda parte una confusa jugada en nuestra area acabó con la bola dentro de nuestra portería y el empate subía al marcador. A partir de ese momento un ataque continuo de CP Irandesas provocó una falta directa que acabó transformándose en el 2-1 final. ¡Campeones de Liga y directos al Sector Sur!

Y no nos olvidamos de la importancia vital en estas dos victorias del apoyo incondicional de un pabellón que se volcó en todo momento con nuestros chicos llevándolos en volandas en los momentos más complicados de los partidos y disfrutando del gran espectáculo ofrecido por todos los jugadores. ¡Gracias!

Los resultados de todos los partidos fueron los siguientes:

Infantil

CP Irlandesas A 2 – 1 CP Cájar

CP Irlandesas B 12 – 3 CP Granada

CP Irlandesas A 8 – 0 CP Alhambra

CP Irlandesas B 5 – 6 CP Cájar

Alevín

CP Irlandesas 5 – 1 CP Cájar

CP Sevilla 2 – 8 CP Cájar

Benjamín

CP Irlandesas B 9 – 3 CP Alhambra

CP Irlandesas A 7 – 4 CP Alhambra

1ª Andaluza

CP Irlandesas – CP Cájar (victoria para CP Irlandesas)

Las fechas previstas para la disputa del Sector Sur son:

Infantil: 31 de marzo, 1 y 2 de Abril. Madrid

Alevín: 7, 8 y 9 de Abril. Cájar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.