Partidos CP Irlandesas vs CP Cájar

Esta sábado hemos recibido la visita de CP Cájar disputando un total de nueve partidos en categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y senior. La jornada, como era de esperar, nos deparó grandes encuentros y emocinantes finales.

En categoría benjamín asistimos a dos partidos muy igualados que se decidieron en los últimos minutos. CP Irlandesas A caía derrotado frente a Cájar por un ajustado 3-4. Posteriormente, en el primer partido de la tarde, CP Cájar lograba el empate a 5 en los ultimos instantes frente a CP Irlandesas B.

Los alevines de CP Irlandesas resolvían sus dos encuentros de forma clara frente a CP Granada y CP Alhambra. Por su parte CP Sevilla realizaba dos grandísimos encuentros en los que conseguía unas ajustadas victorias, 3-2 frente a Patín Alhambra y 4-3 frente a Patín Granada.

En la categoría infantil CP Sevilla y CP Alhambra nos ofrecieron un gran duelo en el que ninguno de los dos equipos dejó de buscar la victoria en ningún momento. Tras buena parte del encuentro con CP Sevilla por delante en el marcador, los visitantes consiguieron empatar el encuentro a falta de escasos minutos para el final, pero un último esfuerzo de los nuestros les premió con un último gol y un sufrido triunfo por la mínima 2-1 para CP Sevilla.

En categoría senior los tres puntos también se quedaron en casa, cosa que no pudo ser en categoría juvenil donde CP Cájar se hizo con el triunfo.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada, muchas más en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.