Resultados del fin de semana

Nuevo fin de semana con tres ligas en liza. Comenzábamos con la Liga IMD en la que visitábamos a Sta. Clara con los equipos de categoría minibenjamín. Tanto CPI A como B consiguieron llevarse la victoria frente a Sta Clara B, pero no pudieron hacer nada ante un gran Sta Clara A que ganó de forma “clara” sus dos partidos.

Sta Clara A 8 – 1 CP Irlandesas B

Sta Clara B 1 – 2 CP Irlandesas A

Sta Clara A 8 – 0 CP Irlandesas A

Sta Clara B 0 – 2 CP Irlandesas B

Mientras tanto en nuestra pista exterior en categoría benjamín y Liga Andaluza recibíamos la visita de Tabladilla, buen partido de CP Irlandesas A que dejaba los tres puntos en casa con una victoria por 4-2.

Y para cerrar el viernes CP Sevilla alevín se desplazaba hasta Hytasa para enfrentarse a CD Italicense, buen partido de los nuestros en la categoría superior. Aún a pesar de sufrir una derrota por 4-2 CP Sevilla no bajó en ningún momento los brazos e hizo esforzarse al máximo a su rival.

El sábado los infantiles recibían la visita de CP Cájar, victorias claras para: CP Irlandesas A 10 – 1 CP Granada, CP Irlandesas B 8 – 1 CP Alhambra y CP Sevilla 8 – 1 CP Granada. Hemos dejado para el último el emocionante partido entre CP Sevilla y CP Cájar, al igual que hemos comentado con los alevines de CP Sevilla, los nuestros realizaron un magnífico partido tanto en defensa como en ataque y solo pequeños detalles y la mayor fuerza física inclinaron la victoria hacia CP Cájar con un resultado final 3-6.

Para cerrar el fin de semana este domingo se ha disputado el partido de Liga IMD en categoría prebenjamín entre CP Irlandesas A y CP Irlandesas B con vitroria para CPI A y se ha recibido la visita de CF Estremoz en Liga Portuguesa escolares, en el que nuestro equipo a vencido por un claro 11-3 al equipo portugués.

Aquí tenéis algunas imágenes de los partidos, muchas más en la página de descargas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.