Liga Andaluza – Portuguesa – IMD

¡Tres ligas en juego y once partidos disputados desde el viernes por la tarde! Minibenjamines, prebenjamines, benjamines, infantiles y seniors fueron las categorías que saltaron a la pista este fin de semana.

Los minibenjamines iniciaron el fin de semana disputando la Liga IMD, primero con un duelo A versus B en el que CP Irlandesas A se hizo con los tres puntos venciendo por 7-3 a CPI B. La tarde no acababa aquí para nuestros chicos de CP Irlandesas B que se desplazaban hasta la pista del CD Claret para disputar un segundo partido en el que tampoco tuvieron la suerte de cara y sufrieron una segunda derrota.

En nuestra pista exterior, los benjamines de CP Irlandesas B recibían la visita del colegio Tabladilla en partido de Liga Andaluza. Los nuestros no dieron opción a los visitantes y se llevaron el triunfo por un claro 7-0, sumando de esta manera su tercera victoria en el campeonato.

Mientras tanto en la pista del pabellón recibíamos la visita del CD Italicense en categoría infantil y senior. Los infantiles de CP Irlandesas B dejaban los tres puntos en casa con un resultado final de 5-0 y los seniors hacían lo mismo dejando en el marcador un 7-4 para los nuestros.

Ya el sábado se desplazaban a Portugal nuestros benjamins y escolares para iniciar su participación en la Liga Portuguesa. Por la mañana visitábamos a CP Portimão y por la tarde a CD Boliqueime, el tour por el Algarve a dejado estos resultados:

Escolares

CP Portimão B 0 – 10 CP Irlandesas

CP Portimão A 2 – 5 CP Irlandesas

CD Boliqueime 3 – 12 CP Irlandesas

Benjamins

CP Portimão 8 – 7 CP Irlandesas

CD Boliqueima 12 – 3 CP Irlandesas

Y en Sevilla en categoría infantil de nuevo nos visitaba CD Italicense para enfrentarse en esta ocasión a CP Sevilla. Los nuestros tras ir por debajo en el marcador consiguieron remontar el partido y conseguir una nueva victoria con un marcador de 7-1.

Os dejamos algunas imágenes de los partidos, gracias todos los que han acompañado a nuestros chicos en sus desplazamientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.