Liga Andaluza – Portuguesa – IMD

¡Tres ligas en juego y once partidos disputados desde el viernes por la tarde! Minibenjamines, prebenjamines, benjamines, infantiles y seniors fueron las categorías que saltaron a la pista este fin de semana.

Los minibenjamines iniciaron el fin de semana disputando la Liga IMD, primero con un duelo A versus B en el que CP Irlandesas A se hizo con los tres puntos venciendo por 7-3 a CPI B. La tarde no acababa aquí para nuestros chicos de CP Irlandesas B que se desplazaban hasta la pista del CD Claret para disputar un segundo partido en el que tampoco tuvieron la suerte de cara y sufrieron una segunda derrota.

En nuestra pista exterior, los benjamines de CP Irlandesas B recibían la visita del colegio Tabladilla en partido de Liga Andaluza. Los nuestros no dieron opción a los visitantes y se llevaron el triunfo por un claro 7-0, sumando de esta manera su tercera victoria en el campeonato.

Mientras tanto en la pista del pabellón recibíamos la visita del CD Italicense en categoría infantil y senior. Los infantiles de CP Irlandesas B dejaban los tres puntos en casa con un resultado final de 5-0 y los seniors hacían lo mismo dejando en el marcador un 7-4 para los nuestros.

Ya el sábado se desplazaban a Portugal nuestros benjamins y escolares para iniciar su participación en la Liga Portuguesa. Por la mañana visitábamos a CP Portimão y por la tarde a CD Boliqueime, el tour por el Algarve a dejado estos resultados:

Escolares

CP Portimão B 0 – 10 CP Irlandesas

CP Portimão A 2 – 5 CP Irlandesas

CD Boliqueime 3 – 12 CP Irlandesas

Benjamins

CP Portimão 8 – 7 CP Irlandesas

CD Boliqueima 12 – 3 CP Irlandesas

Y en Sevilla en categoría infantil de nuevo nos visitaba CD Italicense para enfrentarse en esta ocasión a CP Sevilla. Los nuestros tras ir por debajo en el marcador consiguieron remontar el partido y conseguir una nueva victoria con un marcador de 7-1.

Os dejamos algunas imágenes de los partidos, gracias todos los que han acompañado a nuestros chicos en sus desplazamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.