Jornada 3 – Fuengirola vs CP Irlandesas

En la mañana de ayer sábado nos desplazábamos hasta Fuengirola para disputar la tercera jornada de Liga Andaluza y hemos de felicitar a nuestros chicos por las magníficos resultados obtenidos, 4 vitcorias y una derrota por la mínima.

La jornada se inició con nuestros benjamines como CP Sevilla disputando el partido de categoría alevín contra CP Fuengirola. A pesar de ir siempre por delante en el marcador y realizar un partido muy completo algunos despistes en defensa llevaron la emoción del resultado hasta el pitido final. Gran esfuerzo por parte de nuestros chicos que se hicieron con un meritorio triunfo 3-4 en categoría alevín.

El siguente encuentro debería de haber sido en categoría infantil entre CP Fuengirola y CP Sevilla, pero un cambio de horarios obligó a nuestros benjamines jugar un nuevo partido sin descanso alguno, esta vez en categoría benjamín, frente a CP Fuengirola. Obligados como estábamos a dar descanso a nuestros jugadores, la rueda de cambios para intentar mantenerlos frescos y el derroche realizado unos minutos antes mermó nuestras posibilidades de victoria. Aún y así, consiguieron recortar diferencias hasta el 4-3 a falta de escasos segundos para el final del partido. Bravo por nuestros chicos que posteriormente y más descansados vencieron a CP Boliches por 0-8 también en categoría benjamín.

En categoría infantil CP Sevilla se hizo con el triunfo con un claro 1-6 frente a CP Fuengirola, partido controlado en todo momento por nuestros alevines que repitieron triunfo en el último partido de la matinal por 1-9 también frente a CP Fuengirola en categoría alevín.

Los resultados fueron:

Infantil:

CP Fuengirola 1 – 6 CP Sevilla

Alevín

CP Fuengirola 3 – 4 CP Sevilla

CP Fuengirola 1 – 9 CP Irlandesas

Benjamín

CP Fuengirola 4 -3 CP Irlandesas B

CP Boliches 0 – 8 CP Irlandesas B

Algunas imágenes de la jornada, muchas más en la página de desacargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.