Presentación temporada 2016/17

Este viernes por la tarde ha tenido lugar la presentación de los equipos del Club para la temporada 2016/17 . Durante la misma se ha instalado en el pabellón la secretaría del Club para proceder a federar a los jugadores, se ha realizado la entrega de los talonarios de lotería de Navidad y carnets de socios de la temporada, que como ya os adelantamos este año proporcionará descuentos en Pizzeria Treviso, Copistería Bami y Emblema.

Comenzamos con la exhibición de los más pequeños, las nuevas incorporaciones al Club, que disfrutaron de sus primeros momentos de fama con todos los ojos del pabellón pendientes de sus evoluciones.

dsc03365

La tarde fue avanzando con la presentación de los equipos y las nuevas equipaciones para esta temporada que fueron entregadas por los patrocinadores.

dsc03387Minibenjamín – Caja de Ingenieros

dsc03440Prebenjamines – Steag

dsc03470Benjamines – Tecnocasa

dsc03474Infantiles – Tysa Ford

dsc03510Alevines – Caja de Ingenieros

 Además de la secretaría, se abrió el kiosko para poder disfrutar de un refrigerio y se habilitó una pequeña tienda de material de hockey de segunda mano y venta de merchandising del Club.

Ya solo nos queda agradecer vuestra presencia y en especial a aquellos que han colaborado activamente en la secretaría, kiosko, tienda….

Os dejamos algunas fotos de la presentación, muchas más en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.