I Torneig Int Les Franqueses

CartellEste fin de semana pasado se desplazaron los equipos Minibenjamín y Prebenjamín del Club a tierras catalanas para participar el el I Torneig Internacional Les Franqueses – Xavi Barroso.

En el torneo han participado los siguientes clubs:

CH Sta. Perpetua de Barcelona
Stuart HC Massaná de Portugal
CHP Sant Feliu de Barcelona
Mollet HC de Barcelona
Alcobacense de Portugal
CH Sentmenat de Barcelona
CP Irlandesas de Sevilla
HC Les Franqueses de Barcelona

Nos pusimos en marcha muy temprano el viernes para llegar a Barcelona sobre las 15 horas a la estación de Sants para posteriormente desplazarnos a Corró d`Amunt donde se celebraba el torneo.
En la primera jornada del torneo nos enfrentábamos al Stuart HC de Portugal en ambas categorías, cayendo el equipo minibenjamín y prebenjamín derrotados no sin luchar, pero el duro viaje se hizo notar.

Ya descansados, el sábado nos enfrentamos al HC Les Franqueses en categoría prebenjamín y al CHP Sant Feliu en categoría minibenjamín, saldando ambos partidos con victoria holgada, demostrando una vez más el nivel de nuestros equipos.

Por la tarde nuestros jugadores pasaron una tarde de merecido descanso en la piscina municipal de Les Franqueses recuperando fuerzas para luchar el domingo por el tercer puesto del torneo.

El Domingo bien temprano comenzamos con la última jornada, en la que nos enfrentamos al HC Sta. Perpetua en minibenjamín consiguiendo una apurada victoria muy luchada por todo el equipo, consiguiendo la tercera plaza en esta categoría.

En el siguiente partido, esta vez en categoría prebenjamín, nos enfrentamos a un viejo conocido del club, el CH Sentmenat. Fue un partido de ida y vuelta constante, que aunque dominado claramente por el CPI varios contraataques letales decidieron el partido en los últimos minutos a favor del HC Sentmenat.

En resumen un gran torneo en que nuestros pequeños han podido hacer amigos y disfrutar de varias jornadas de hockey sobre patines.

Os dejamos el reportaje de la televisión local y algunas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.