Finaliza la temporada Portuguesa

Este fin de semana finalizado la temporada de Liga Portuguesa con los desplazamientos de los escolares a Aljustrel ayer sábado y los benjamins a Boliqueime hoy domingo.

Buen encuentro de nuestros escolares frente a Portimao. Aún encajando un gol en los primeros instantes, una vez tomadas las medidas a la inmensa pista del pabellón de Aljustrel, nuestros chicos tomaron el control del partido y decideron hacer la pista más pequeña encerrando a Portimao en su campo el resto del partido. Poco a poco fueron cayendo los goles para finalizar con un contundente 1-9 para CP Irlandesas.

Tras el partido se hizo entrega de las medallas de participación en la Liga Portuguesa.

Los benjamins no han tenido tanta suerte hoy domingo en Boliqueime. Tras una magnífica temporada en la que únicamente habían cedido una derrota, hoy han vuelto a caer frente a CD Boliqueime. Nuestro equipo no ha tenido suerte cara a gol y ha estado muy penalizado en los precisos contraataques de Boliqueime, a pesar del gran encuentro de nuestro portero el resultado final a sido un 9-1 para Boliqueime, lo que no empaña la gran temporada de los nuestros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.