Copa Andalucía: Campeon Infantil y Subcampeón Prebejamín

Acaba de finalizar la Copa Andalucía en categorías prebenjamín e infantil, en esta ocasión hemos sido los anfitriones de este torneo en el que han participado P Fuengirola, Tabladilla, P Cájar, Nerja, CD Claret y CP Irlandesas (CPI, Bami y Sevilla).

En categoría prebenjamín la Copa se ha compuesto por una primera fase de grupos disputada por la mañana y una fase final con cruces según los resultados obtenidos.

Las semifinales las han disputado CP Irlandesas vs CD Claret y P Cajar vs Tabladilla. En ambas, los primeros clasificados en la fase de grupos han certificado su buen torneo y se citaban para la final. Mientras CD Claret y Tabladilla se disputaban el tercer puesto, que finalmente fue para Tabladilla.

La final prebenjamín deparó todo lo que se esperaba de la misma, buen hockey, goles y emoción como hacía tiempo no se veía. Tras acabar el partido con empate a 4 tantos, llegaba la hora de los porteros. Y desde luego que no defraudaron, tanto nuestro portero como el de Cájar detuvieron una, dos, tres, cuatro….  perdimos la cuenta de la emoción. Lo más justo hubiera sido entregar dos copas de campeón, pero como no es posible, la suerte se decantó para Cájar, que perforó nuestra meta y su portero volvió a parar la falta directa definitiva. Felicidades a los dos equipos, que magnífica final de Copa.

En categoría infantil la Copa se disputó con formato de liguilla y pudimos disfrutar de encuentros muy disputados entre P Cájar, CP Irlandesas, CP Bami y CP Sevilla además de ver sobre la pista a los jugadores que forman el núcleo de la selección Andaluza.

El transcurso de la liguilla dejó en cabeza a CP Bami con 6 puntos seguido de CP Irlandesas con 4 a falta del último encuentro del torneo que disputaban estos equipos. Partido muy serio de CP Irlandesas al que solo le valía el triunfo para alzarse con la Copa. Tras llegar al descanso con 2-0 en el marcador para CP Irlandesas, CP Bami se vió obligado a lanzarse al ataque lo que le costó un nuevo gol que habría una brecha difícil de enjugar, aún así siguieron intentando acortar distancias, cosa que consiguieron pero  no hubo tiempo para más. 3 – 2 para CP Irlandesas y Campeón de la Copa Andalucía Infantil.

Los resultados de nuestros equipos en esta Copa Andalucía han sido:

Prebenjamín:

CP Irlandesas 5 – 2 Tabladilla

P Fuengirola 2 -5 CP Irlandesas

Semifinal: CP Irlandesas 5 – 2 CD Claret

Final: CP Irlandesas 4 -4 CP Cájar (Campeón CP Cájar p.p.)

Infantil:

CP Sevilla 3 – 5 CP Irandesas

CP Bami 5 – 4 CP Cájar

CP Sevilla 2 – 5 CP Bami

CP Irlandesas 4 – 4 CP Cájar

CP Sevilla 1 – 8 CP Cájar

CP Bami 2 -3 CP Irlandesas

Para cerrar la jornada se entregaron los trofeos tanto de esta Copa como de Liga, buena temporada para nuestros equipos.

Prebenjamín: Campeón de Liga y Subcampeón de Liga y Copa

Infantil: Campeón de Liga y Copa, sexto clasificado Campeonato de España.

Os dejamos algunas imágenes de la Copa, todas en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.