2ª jornada Campeonato de España Infantil

Nueva jornada de este Campeonato de España en la que tras los resultados de ayer ya debíamos centrarnos en luchar para disputar el 5º/6º puesto.

Intrascendente último partido de la liguilla previa contra el Arenys de Munt, en el cual caímos derrotados pero se dió la cara en todo momento y conseguimos perforar la portería del Arenys, hasta el momento imbatido en el campeonato.

Por la tarde nos enfrentábamos al Oviedo Booling ya con el puesto para disputar la 5/6 plaza en juego. Se iniciaba el partido con un rápido gol de CP Irlandesas, pero de nuevo la suerte no estaba de nuestro lado y un rebote en uno de nuestros defensores igualaba el partido y, acto seguido, el árbitro indicaba penalti en contra que ponía al Oviedo 2-1 por delante en el marcador. A partir de ese momento parciales de 2-2, 2-3, 3-3, 3-4, 4-4 y a falta de escasos minutos nuestros infantiles consiguieron colocarse de nuevo por delante en el marcador con el 4-5 definitivo. De nuevo parece que el equipo no encuentra ese hockey fluido que ha mostrado durante la temporada y esta costando un mundo sacar los partidos adelante.

Mañana a las 10:15 nos jugamos el 5º puesto frente a CD Mundaiz, esperemos que en este último partido nos sonría un poco más la suerte o que por lo menos no este del lado de nuestro contrincante.

Os dejamos unas imágenes del partido de la mañana, el resto en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.