En una semana…

En una semana nuestros infantiles iniciaran el duro desplazamiento hacia Maçanet de la Selva, 1.000 km. cruzando la península para defender el título de Subcampeón de España (alevín) conseguido el año pasado, ahora en categoría infantil.

Conseguir clasificarse de nuevo y volver a estar entre los ocho mejores de España en su primer año como infantiles ya es un triunfo, por lo que solo podemos pedirles que disfruten al máximo de la experiencia de vivir nuevamente un Campeonato de España. Para nosotros ya son campeones y el mejor ejemplo a seguir para las categorías inferiores.

En Maçanet se encontraran con equipos de primer nivel, algunos de ellos con representación en la OK Liga, de todos modos estamos seguros que competirán cada bola como si fuera la última y será unos excelentes embajadores de nuestro Club.

Os recordamos los equipos clasificados para este Campeonato de España: UDC Rochapea (Fed. Navarra), CD Mundaiz (Fed. Vasca), HC Liceo (Fed. Gallega), Oviedo Booling (Fed. Asturiana), CP Rivas las Lagunas (Fed. Madrileña), CP Irlandesas (Fed. Andaluza), Arenys de Munt y Lleida Llista Blava (Fed. Catalana)

Así que ya solo queda transmitirles todo nuestro apoyo durante estos días previos y desearles la mejor de las suertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.