Destino Maçanet de la Selva!!!

Ya con los deberes hechos en las primeras jornadas del sector y la clasificación para el Campeonato de España en el bolsillo, CP Irlandesas se enfrentaba en el último partido de estos sectores a CD Sta. Mª del Pilar. El equipo madrileño se adelantó en el marcador al aprovechar un despiste de nuestros jugadores en el saque de una falta (en la pista se está para jugar, no para protestar al árbitro), llegando al descanso con ventaja 0-1.  Durante la segunda parte CPI consiguió dar la vuelta al marcador 3-2, pero en los últimos minutos Sta. Mª del Pilar volvió a adelantarse y dejar el definitivo 3-4 en el macador.

Finalmente nos hemos clasificado en segundo lugar tras el Rivas las Lagunas.

Clasificación final Sector Sur

Sin casi tiempo para descansar hay que comenzar a preparar el Campeonato de España que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de Mayo en Maçanet de la Selva (Girona).

Los equipos clasificados para esta edidición son: UDC Rochapea (Fed. Navarra), CD Mundaiz (Fed. Vasca), HC Liceo (Fed. Gallega), Oviedo Booling (Fed. Asturiana), CP Rivas las Lagunas (Fed. Madrileña), CP Irlandesas (Fed. Andaluza), Arenys de Munt y Lleida Llista Blava (Fed. Catalana).

Bueno, disfrutemos un poco más de esta clasificación con estas imágenes de la última jornada y entrega de trofeos. Todo el reportaje en la página de descargas.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo que nos ayuda a seguir consiguiendo todos estos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.