¡Clasificados para el Campeonato de España!

A falta de una jornada para finalizar el Sector Sur nuestros infantiles han conseguido la clasificación matemática para el Campeonato de España.

Una temporada después de conseguir clasificarse en categoría alevín y quedar subcampeones de España, demuestran que no fue cuestión de suerte y que el trabajo de todos estos años ya se ve reflejado en resultados impensables hace un tiempo.

La jornada comenzaba con el que a priori era el partido estrella de estos sectores, y no defraudó. CP Irlandesas y Rivas las Lagunas exhibieron un altísimo nivel de hockey, esfuerzo hasta el último segundo y emoción a raudales. Comenzó el partido de cara para CPI que se puso con un 2-0 en el marcador y lo conservó hasta finalizar la primera parte, pero un comienzo demoledor de Rivas dejo un 2-4 en el marcador en una abrir y cerrar de ojos. Nuestros chicos, con la ayuda inestimable de una grada entregada no bajaron en ningún momento los sticks y poco a poco fueron entrando de nuevo en el partido llegando a los segundos finales con un ajustado 3-4. Una parada providencial de nuestro portero convirtió la última bola de partido en un contraataque que nuestros atacantes no desaprovecharon y así dejar un 4-4 en el marcador final.

En el partido de la tarde se abría la posibilidad de sentenciar la clasificación si se conseguía la victoria frente al siempre competitivo CHP Cájar. Muy serio y concentrado CP Irlandesas controló el encuentro desde los minutos iniciales y fueron abriendo brecha en el marcador para así evitar sorpresas de última hora. Finalmente un 1-4 a favor de CPI dejaba resuelta la clasificación para el Campeonato de España a falta del partido del domingo frente a CD Sta Mª del Pilar, en el cual estará en juego el primer puesto del Sector Sur.

Grandes nuestros jugadores y más grande la increíble grada de animación que ha abarrotado Hytasa llevando en volandas a los nuestros en los momentos que era necesario.

¡Grande CPI!  a seguir trabajando y disfrutando.

No nos olvidamos de nuestros benjamines de la liga IMD, que esta mañana ha sufrido sendas derrotas en su visita a Sta Clara y Tabladilla. Ánimo y a seguir patinando que hay que perder para saber ganar.

Os dejamos algunas imágenes, todas en la página de descargas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.