Sector Sur Infantil, jornada viernes 22

Ya se ha iniciado la fase de clasificación para el Campeonato de España en categoría infantil, y no ha podido comenzar mejor para los intereses de nuestro Club.

En el partido inaugural del Sector Sur CP Irlandesas se enfrentaba al representante de la Federacion Valenciana, CP Raspeig. Nuestros chicos se adelantaron rápidamente en el marcador y ya no dejaron de liderar el partido hasta el 6-3 final.

En nuestro segundo partido nos enfrentábamos a CD Alameda de Osuna de la Fed. Madrileña. Partido muy intenso e igualado en el que los postes no dejaron que nuestros jugadores pudiesen relajarse en ningún momento. Tras unos minutos de tanteo entre los equipos, un contraataque de Alameda los ponía por delante en el marcador, tras lo cual CP Irlandesas tuvo claras oportunidades que acabaron en el palo, solo al filo del descanso consiguieron empatar el partido. En una segunda parte de infarto con ocasiones para los dos equipos solo una falta directa transformada por CPI rompió la igualdad en el marcador dejando un ajustado 1-2 para los nuestros y seis puntos en el casillero. Todas las opciones siguen abiertas.

Mañana dos nuevos partidos que marcarán el destino en este Sector Sur:

11:15 CP Irlandesas – CP Rivas Las Lagunas

19:30 CHP Cájar – CP Irlandesas

Os esperamos sin falta mañana en Hytasa para animar a nuestros chicos.

Resultados y clasificación tras la jornada de hoy:resultados 22

Clasificación 22-

Os dejamos unas imágenes de la jornada de hoy, todas en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.